Carta de un Boludo que se Enamoro XO

Río de Janeiro 15 de enero de 2008


Querida Clu


Te pido disculpas, por incomodarte a leer este intento de carta casi frustrada, bueno, el motivo del mismo es; que mi corazón, ya no bombea sangre, mi Horta yace bisecada desde el ultimo momento en que observe la belleza mas dulce de este planeta, la querida Maria Rosa Solalinde, pues bien, ahora entiendo perfectamente que el amor no correspondido, duele, pero no pensé que dolía demasiado, y creo que ya no doy mas, creo que me voy suicidar, socialmente hablando.


Ahora, ya no creo en el amor, y si alguna vez vuelvo a amar, Creo que mi suicidio seria una cruda y patética realidad, con ella creo que ya agote las esperanzas, creo que ella ni siquiera va a tener la cara para saludarme o tan solo verme desde lejos, no se si soy un cuasimodo, o un consorte de buen porte, pero lo que si te puedo decir que todas las energías que gaste para tan solo llamar su atención, me debilitaron bastante, ahora solo me que da una pequeña luz para estar en el banco de la paciencia en la espera de mas luz, para mi vida, espero no ser tan complejo en mis palabras, pues no se de que otra manera expresarme, soy yo, simplemente tu nomo de jardín como me dices,


Que triste, sabes…, no pega para nada estar llevando un sentimiento tan grande, y lo peor de todo es que me ilusione mal, “Que Denso” es lo único que puedo decir, ya no tengo aliento para decir otra palabra, ya no tengo nada.


Solo me queda decir, que el destino me dio el don de amar, pero no el don de ser amado, estoy muriendo… es un veneno todo esto.


Me quedo tranquilo, por que se, que tú le mostraras esta carta a Rosa, dile que no se preocupe, ya me morí, ya estoy muerto, ya no le molestare, nunca mas, hasta que me ella me lo pida… y ese día volveré a resucitar, tendré 40 años pero ahí estaré, dile eso, dile que le esperare.


Amiga, en el poco tiempo que te conozco, me abriste las puertas de tu humilde hogar, me invitaste a cenar y estuvimos en los momentos mas importantes en nuestras vidas, lo que si te digo es un solo sustantivo que define la concepción de la felicidad, esa palabra es “Gracias”, pero, gracias por todo.


Para despedirme no te digo la frase Nunca Cambies, ya que esta es una frase para personas Engreídas e ignorantes, que no saben que el cambio es bueno, todo es relativo, eso lo dijo Isaac Newton hace mas de 400 años, entonces te digo que ser siempre lo mismo es feo así que cambia, no te quedes siempre en lo mismo y con los mismos!


Se feliz, Te Aprecio Clu.



David Mac Delacroix

Pacin!

(Del italiano “Pace” que significa Paz, Pacin es igual a Pequeña Paz, “ Pachin”)

PS: Leerás más rápido si lees las palabras en Negrita.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Carta de un Boludo que se Enamoro XO"

Publicar un comentario