Soñar y Plasmar


Establecía mi sueño a las 3 de la mañana cuando cerraron mis ojos, donde eventualmente se disponía abrir otra ventana en el sector de los sueños de mi maquina grisácea, me siento tan libre dentro mío, que puedo pasar horas y horas soñando aquello que me gusta. Creo que al cerrar los ojos abro la puerta que me lleva a la felicidad, a veces se nos va de control, porque sencillamente en la vida real vivimos perturbado por cosas infructuosas, que alteran nuestro performance diarios, en pocas palabras; “Pesadillas” o bien simples opresiones emocionales que llevamos a nuestro sueño. Pero… ¿Qué es el sueño? Según mi pequeño Larousse proviene del latín Somnus, de ahí algunas palabras conocidas como Somnífera, insomnio, sonámbulo etc. sin embargo me encuentro con lo onírico o bien “el contenido de los sueños” y esta palabra me lleva al mejor de los pretexto para tener una placida idea de lo que voy a soñar, puede ser algo que necesitemos… (Bellas vacaciones por el hemisferio norte europeo, algo de placer sexual con alguna persona interesante, ser todopoderoso, ser el jefe de todos, o bien estar solo en el universo) a veces me pasa que dentro de mi sueño me quedo dormido y sueño dentro de mi sueño que estoy soñando (parece algo denso, pero ya me paso en varias ocasiones).

En fin a lo que llego, es que debemos soñar más y dormir menos, y plasmar en el día a día cada cosa que soñamos. La imaginación del hombre es igual de poderosa que un arma, la diferencia con ésta es que podemos divagar, sin embargo con el arma solo gatillamos y oparei el asunto.

¿Y mi sueño? Mi sueño es ser senador de la nación votado por mi pueblo, y tocarle la mano a Madona y estar en un concierto de King of lion xD

Y vos ¿qué soñáis? ¿Lo plasmarías?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Soñar y Plasmar"

Publicar un comentario