NO!

¿Poesía?


Ninguna poesía se compara con usted, ninguna magia me haría volverte a ver, que hermosa eres, como te quiero, como te amo, como te extraño.


Mujer, no me quites la vida, apenas vivo de ti, virgen amada mía, tu amor, es mi consuelo, tu desden, mi tropiezo.


Nada se compara contigo, el sol se esconde de ti y la luna ya murió por el solo hecho de saber que tu sombra pegaba a la tierra .


No me hagas daña por favor, tan solo estoy, que lloro solamente por el hecho de no tenerte, me da vida la ilusión de que algún día me amaras como yo te amo a ti.


Te amo, no por tu belleza incondicionada, sino simplemente es porque te amo, porque nací, para amarte, para tenerte, para cuidarte, te quiero preciosa.


Te quiero para siempre, la muerte no es barrera para nuestro amor, antes o después de ella igual te amare, porque simplemente te amo.


Y, te amo por amor, por prudencia, por humildad, sencillamente por que soy yo, y por ser yo un humano, tengo corazón, tengo vida, y mi vida es vivir para amarte.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "NO!"

Publicar un comentario